miércoles, 25 de julio de 2012

¡Fieltro!

¡Muy buenas tardes bloggers!

Hoy abrimos esta entrada con una temática distinta. Si hasta ahora solo os habíamos mostrado algunas cosas tejidas, hoy os mostramos algunas de nuestras ideas ¡para hacer con fieltro! Se trata de un material muy manejable y fácil de trabajar, con unos resultados siempre divertidos , diferentes y únicos. Con fieltro podemos hacer todo lo que se os pase por la cabeza: broches, fundas para e-books o ipad, muñecos, adornos, cojines pequeños para las agujas... ¡es cuestión de echarle imaginación!

Lo primero que os mostramos fue un encargo que nos hicieron para una boda. Una amiga quería regalar a la feliz pareja un recuerdo para el día de su boda, así que nos encargó esta graciosa pareja de novios de fieltro, ¡hechos expresamente para la ocasión! Cada muñeco medía aproximadamente un palmo (un poco más), y todos los detalles se hicieron a mano uno a uno, desde los pendientes hasta cada una de las flores del ramo de novia... El encargo fue todo un éxito, y el regalo muy original:

Pareja de novios (24 euros)

La siguiente imagen también muestra un muñeco tierno y simpático como pocos: ¡nuestra tortuguita con la barriguita de corazones! Está hecha con fieltro verde en distintas tonalidades, y rellena para que resulte bien blandita:

Tortuguita de fieltro (10 euros)

También podemos hacer broches com motivos florales, espirales, con formas de objetos cotidianos... el precio variará según el material empleado y la dificultad de la labor, y en nuestro caso, lo que más éxito ha tenido han sido los broches personalizados. Os mostramos algunos de los que hemos hecho, todos ellos representando a alguien (los broches sin personalizar cuestan 4 euros, los personalizados 5 euros):




Para terminar, os mostramos un par de cositas que hicimos a modo de peluche, pero que en pequeño puede utilizarse como cojincito para las agujas:



Esta semana colgaremos más novedades, estad atentos! Un saludo enorme!

sábado, 14 de julio de 2012

¡Bufandas!

¡Buenas noches, bloggers!

¡Como lo prometido es deuda, y os dijimos que añadiríamos contenido al blog cuando por fin tuviéramos tiempo, reaparecemos con una nueva entrada que seguro no os dejará indiferentes!

En esta ocasión os hablaremos de esa gran amiga que siempre está cuando nos achaca el frío, y nos evita incómodos resfriados es época invernal... esa es ¡la bufanda!

Igual que pasa con muchas otras prendas, las bufandas son totalmente personalizables, hay tantas bufandas como personas, con estilos tan dispares como podamos imaginar. Las hay más o menos cortas, con flecos, nudos, pompones... de mil colores, a rallas, o tejidos de distintas maneras, lo que les confiere un aspecto totalmente distinto.

La bufanda que os presentamos en primer lugar se trata de una bufanda larga y no muy ancha, a la cual los diferentes colores confieren un toque alegre y cálido en el día a día frío y gris. Combinan muy bien con prácticamente todo, y podéis elegir los colores que queráis para darle un toque juvenil a vuestro armario; aquí os mostramos algunos de nuestros diseños:

Bufanda "Calabaza" (5 euros)

Bufanda "Agua" (5 euros)

Bufanda "Dragón" (5 euros)

La siguiente bufanda que os presentamos es una variante de las anteriores, pero en este caso, es una bufanda ancha (4 veces el ancho de las anteriores), por lo que con una vuelta basta para abrigarse, y está terminada con 2 pompones; como veis, es muy dulce y bonita, finita y calentita:

Bufanda "Cotton Candy" (8 euros)

Una de mis bufandas favoritas es la que os presento a continuación: se trata de la bufanda "Snow", y en este caso está tejida con "Chenille" y un poco de lana blanca intercalada con brillo. El chenille le da un tacto aterciopelado increíble, y no pica en ningún caso, ni siquiera cuando la temperatura ya no es tan fría como para usar la bufanda; por otro lado, la lana blanca intercalada simula el brillo de la nieve cuando le da el sol, como si fueran copitos con forma de estrellita; simplemente me encanta, es muy especial y cómoda, y abriga mucho:

Bufanda "Snow" (10 euros)

Por último os presentamos a nuestra bufanda más versátil, la "Magic Scarf"! (en la imagen es verde oscuro):

Magic Scarf (12 euros)


Se trata de una bufanda larga, tejida con la técnica tubular (de modo que no tiene costuras), y se puede utilizar de muchas maneras diferentes; en la siguiente imagen os mostramos algunos de sus usos, ya sea como bufanda, como cuello, como poncho o para cubrirnos la cabeza si nos sorprende una lluvia inesperada:


Además, otra de las características de esta bufanda es que es reversible, de modo que podemos elegir que acabado mostrar en cada ocasión:


Realmente se trata de un complemento con mucho juego para ser utilizado sin caer en la rutina, y  puede combinar con estilos bohemios, elegantes, con clase, sencillos, sofisticados o juveniles, todo depende de con qué lo acompañemos:


Esperamos  que os haya gustado esta entrada, y ya sabéis que para cualquier consulta, sugerencia o encargo, podéis contactar con nosotros a la dirección dragonaliashop@gmail.com, estamos a vuestra disposición, listas para escucharos! ¡Disfrutad de cuánto os rodea, y hasta pronto con la próxima entrada! ¡Un saludo enorme!