miércoles, 25 de julio de 2012

¡Fieltro!

¡Muy buenas tardes bloggers!

Hoy abrimos esta entrada con una temática distinta. Si hasta ahora solo os habíamos mostrado algunas cosas tejidas, hoy os mostramos algunas de nuestras ideas ¡para hacer con fieltro! Se trata de un material muy manejable y fácil de trabajar, con unos resultados siempre divertidos , diferentes y únicos. Con fieltro podemos hacer todo lo que se os pase por la cabeza: broches, fundas para e-books o ipad, muñecos, adornos, cojines pequeños para las agujas... ¡es cuestión de echarle imaginación!

Lo primero que os mostramos fue un encargo que nos hicieron para una boda. Una amiga quería regalar a la feliz pareja un recuerdo para el día de su boda, así que nos encargó esta graciosa pareja de novios de fieltro, ¡hechos expresamente para la ocasión! Cada muñeco medía aproximadamente un palmo (un poco más), y todos los detalles se hicieron a mano uno a uno, desde los pendientes hasta cada una de las flores del ramo de novia... El encargo fue todo un éxito, y el regalo muy original:

Pareja de novios (24 euros)

La siguiente imagen también muestra un muñeco tierno y simpático como pocos: ¡nuestra tortuguita con la barriguita de corazones! Está hecha con fieltro verde en distintas tonalidades, y rellena para que resulte bien blandita:

Tortuguita de fieltro (10 euros)

También podemos hacer broches com motivos florales, espirales, con formas de objetos cotidianos... el precio variará según el material empleado y la dificultad de la labor, y en nuestro caso, lo que más éxito ha tenido han sido los broches personalizados. Os mostramos algunos de los que hemos hecho, todos ellos representando a alguien (los broches sin personalizar cuestan 4 euros, los personalizados 5 euros):




Para terminar, os mostramos un par de cositas que hicimos a modo de peluche, pero que en pequeño puede utilizarse como cojincito para las agujas:



Esta semana colgaremos más novedades, estad atentos! Un saludo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario